Guerrero: “Tenemos el objetivo claro y esa es nuestra fortaleza”

Prensa de Aragua FC.- El equipo Aurirrojo tras vencer dos goles por cero al conjunto de Lala FC en la pasada jornada 13 del Torneo Apertura 2019, ascendió a la quinta posición de la tabla de la competición, manteniéndose en los puestos de clasificación y como uno de los equipos más competitivos.

El mediocampistaero Diego Guerro, ha sido referente en el esquema del cuerpo técnico, y se estrenó como goleador vistiendo la casaca aragüeña en el partido frente al cuadro auriazul, anotando el primer tanto del compromiso.

“Estoy contento por la anotación y por poder aportar al equipo en este triunfo. El entusiasmo de la plantilla es bastante notorio por lo que se está logrando tanto fuera como dentro de la cancha”, señaló el volante.

El oriundo de San Cristóbal, menciona que el buen ánimo y el trabajo en equipo, son algunos factores que han llevado a conseguir excelentes resultados. “Estamos en un constante crecimiento individual y colectivo, eso es lo más importante, seguir creyendo en lo que estamos haciendo”.

La plantilla aragüeña se ha adaptado de una excelente forma al estilo de juego que ha implementado el cuerpo técnico desde su llegada al club, resaltando que la unidad del grupo es primordial en toda institución.

“En lo personal me he sentido potenciado, que todos los días aprendo algo nuevo. Somos un equipo que acepta el mensaje del cuerpo técnico, tenemos los objetivos claros y esa es nuestra fortaleza. Cuando funcionamos todo el equipo anda bien y sabemos que andamos por buen camino”, finalizó Guerrero.

El Aragua FC se mantiene firme, enfocado en seguir sumando para alcanzar el liderato. De la mano del cuerpo técnico liderado por el DT Enrique García, los Aurirrojos se alistan para salir a enfrentar este domingo 14 de abril a Deportivo La Guaria, por la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019.