Guillen: “Seguimos punteros que es lo más importante”

Prensa Ilusión Naranja. Ilusión Naranja extendió por otra semana su liderato en el grupo Centro-Occidental de la tercera división al conseguir un agónico empate ante el Club Madeira en condición de visitante; con la testa salvadora del defensor Freider Guillen, que vino desde el banquillo de suplentes para convertirse en el héroe de la tarde.

El polivalente jugador naranja, ha sido uno de los recambios más constantes en el esquema de Julio Quintero, quien vista la circunstancias del partido no dudó en brindarle otra oportunidad y permitirle el ingreso sobre la fracción 57’ del partido, cuando aún prevalecía el empate 0-0.“Jugar en la segunda parte es una responsabilidad, hay que entrar enchufado y sumarse al ritmo del partido. A nosotros nos ayuda mucho el calentamiento y las indicaciones motivadoras que nos brinda el profesor Julio”, comentó tras finalizar el cotejo.

Al respecto del reñido encuentro dominical, Guillén añadió: “Sabíamos que iba a ser difícil, nos preparamos en la semana para esto. Ellos (Club Madeira) saben jugar bien de local, pero tuvimos muchas oportunidades y nos plantamos bien todo el partido. Es duro comenzar abajo en el marcador, pero valoro el desempeño de todo el grupo que nunca se rindió y sacó este punto de oro”.

Para cerrar, haciendo mención a su primer tanto con la maquinaria naranja, el dorsal ‘3’ dijo que:“Es bonito marcar goles. Nosotros trabajamos mucho la pelota parada en la semana y por eso hemos tenido resultados. Le doy gracias a Dios por permitirme marcar y ayudar el equipo. Seguimos punteros que es lo más importante”.