Gustavo Ascona: “Es bueno debutar de esa manera”

Carlos Luis Briceño Abreu. En los guerreros de la montaña debutó el argentino Gustavo Ascona. El casaca número 6 de los guerreros pudo marcar su primer tanto en solo 33 minutos en cancha y además sirvió par de pases que pudieron significar más goles a favor del cuadro amarillo y marrón. “Muy contento principalmente por el triunfo, el equipo necesitaba ganar y vino a Socopo a eso y por allí pudimos cumplir el objetivo” comentó Ascona tras el partido de este domingo.

Trujillanos tuvo al frente a un duro rival, fuerte, agresivo que quiso sacar provecho de las condiciones de su feudo, aun así el plantel se mostró sólido y con mucha jerarquía para manejar los tiempos, esto facilitó la aparición en las redes del delantero argentino “Es bueno debutar de esa manera, me sentí muy cómodo, a pesar de que aún me estoy adaptando al equipo existen muy buenos jugadores que sin duda hace que mi participación sea más fluida” dijo Ascona.

Para el delantero su debut se dio en una de las canchas más calurosas y húmedas del país, ante esto dijo que pudo manejar muy bien todas las condiciones del partido. “Costó un poco el clima, por allí el sol pegó bastante y me faltaba un poco de aire, pero ya con el paso de los minutos me sentí tranquilo y le tomé el pulso al partido”.

“Fue un rival fuerte, difícil que cuando le dimos los espacios nos complicó un poco, pero manejamos bien cada detalle y al final el club ganó” dijo el delantero que espera seguir mostrando todos sus dotes al frente de la delantera guerrera. “Espero mostrar más, la cancha estaba un poco pesada, muy alta y muy mojada por las lluvias de estos días, pero al final siento que fuimos superiores y creo que esto día a día se va a ir mejorando más” conlcuyó.