Gustavo Azcona llegó a Trujillanos FC

Tal como se esperaba, este domingo se sumó a las filas del Trujillanos FC el centro delantero argentino Gustavo Azcona. Nacido en Berazategui, Argentina, llega a las filas del cuadro guerrero a darle la mano en la zona ofensiva. De esta manera el cuadro amarillo y marrón copa sus cupos de extranjeros.

“Me siento muy contento por esta nueva etapa en mi carrera, para mí, así como para cualquiera, es importante salir de tú país y demostrar el talento que temes, ya estoy acá y espero poder darle alegrías a toda la afición” comentó a su llegada a la ciudad de Valera el centro delantero de 30 años.

“Ya el profe me conocía de cuando jugaba en Buenos Aires, me presentó la oportunidad de poder venir, sé que mi nombre estaba junto al de otros en la posibilidad de reforzar al club, al final se abrió la puerta y acá estoy listo para aprovechar la oportunidad” dijo Azcona tras ser consultado sobre su llegada al cuadro guerrero.

Procede del conjunto Defensores de Cambaceres de la primera C de Argentina y llega a los guerreros con el objetivo de darlo todo y aportar goles “vengo a darlo todo por este equipo, así como todo el que llega a un plantel, yo vengo con la promesa de hacer todos los goles que sean posibles y que sirvan también para lograr los objetivos importantes que se plantea la institución”.

El espigado jugador quiere sacarle provecho a sus cualidades para poder hacer la diferencia de ahora en adelante en el marcador “Voy bien al juego aéreo, pateo bien con las dos piernas y me gusta mucho aprovechar el juego colectivo, espero sacar provecho y contribuirle al club como se lo merece” concretó.