Harley Bastos: “Estamos preparados para lograr grandes cosas”

Prensa EP Sport Media. Constancia y esfuerzo son para el jugador Sub-18 de Zamora Fútbol Club, Harley Bastos, las claves para lograr el éxito, no solo en el ámbito deportivo, sino también a nivel personal. Actualmente, el joven defensor trabaja en la pretemporada del conjunto blanquinegro que se mantiene a la espera del calendario de juego oficial para la Serie de Oro 2017.

“Ha sido una pretemporada muy fuerte, el objetivo es prepararnos muy bien para conseguir los resultados que queremos en el próximo campeonato. Nuestro primer reto será avanzar en la Serie de Oro y luego lucharemos en la fase final porque queremos ser campeones”, relató Bastos acerca de cómo se han venido preparando para afrontar la competición cuyo inicio se estima para el mes de marzo.

El defensor tendrá su primera experiencia en la categoría Sub-18, por lo que habló acerca de la relación que hay entre sus compañeros y cuerpo técnico: “El equipo está muy bien conformado y eso es gracias al trabajo del ‘profe’ Alexander Hezzel (director técnico) y Roalbert Castillo (asistente técnico). Estamos preparados para lograr grandes cosas”.

“Constancia, esfuerzo y mucho sacrificio” son algunos de los aspectos que para Harley son la base fundamental para superarse, y a pesar de su juventud mantiene su enfoque de conquistar el éxito no solo en una cancha de fútbol, sino también desde el punto de vista académico, pues actualmente su tiempo lo dedica a cursar estudios de quinto año y a tomar clases de inglés.

“Tengo mis objetivos muy claros, estoy enfocado en mi meta que es graduarme y conseguir el título de bachiller. Al mismo tiempo quiero lograr ser campeón con Zamora en la Serie de Oro”, concluyó Bastos