Hernández: “Estamos enfocados”

Prensa Mineros de Guayana.- Cumplida la tarea en Valencia, Mineros de Guayana continúa preparándose para recibir este sábado a Carabobo FC a partir de las 5 p.m., en el majestuoso Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

La vuelta de la serie semifinal está presente en las mentes de cada uno de los integrantes del plantel liderado por Juan Domingo Tolisano. Por eso, la intensidad ha marcado el ciclo de trabajo desarrollado en Ciudad Mineros.

Precisamente analizando el presente minerista, el mediocampista Nelson Hernández aprovechó la oportunidad para desmenuzar todo lo referente al compromiso vital correspondiente a la Liguilla del Torneo Clausura 2017.

Afinados

“Estamos enfocados y muy motivados para afrontar el gran partido que tendremos ante Carabobo. Lucharemos con todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir el pase a la Final”, apuntó el habilidoso volante minerista.

Asimismo, Hernández recordó los noventa minutos de la ida en territorio granate, donde resaltó el sacrificio de los elementos que tuvieron acción en la cancha. “Hicimos un partido inteligente y excelente en la parte táctica. La clave estuvo en cerrarle los espacios al rival”.

Finalmente, el dorsal 18 guayanés reveló lo que debe hacer Mineros para consumar el objetivo trazado de avanzar a la Gran Final.

“Tenemos que jugar intensamente desde el arranque. Debemos buscar el arco contrario y concretar las ocasiones de gol que tengamos”, concluyó “Teto”.