Hernández: “Los equipos ganadores no se conforman”

Prensa Monagas Sport Club. “Nos quedan muchísimas cosas por lograr, los equipos ganadores no se conforman. Nuestra meta es seguir haciendo historia dentro de esta Institución”, declaró el portero y capitán de los Guerreros del Guarapiche, Ángel Hernández, quien manifestó que el plantel mantiene el hambre y las ganas de seguir triunfando.

El elenco dirigido por el DT capitalino Jhonny Ferreira afrontará este sábado su segundo compromiso del Torneo Clausura 2017 con la convicción de hacerse fuertes en su feudo, ante un conjunto aragüeño que viajará a Maturín con la misión de obtener un buen resultado.

“Para enfrentar al Aragua debemos mantener nuestra filosofía de juego y corregir los errores de la primera fecha para que en este duelo podamos hacernos sólidos de local y comenzar con el pie derecho aquí en Maturín”, sentenció el guardameta azulgrana.

Con un plantel que se está reforzando y una directiva y Cuerpo Técnico comprometidos con los nuevos objetivos, el Monagas Sport Club aspira a conseguir su primera estrella en el balompié criollo, pero para esto, Hernández recalcó que “será muy importante mantener el enfoque, sabemos que podemos ganar mucho en este semestre, se viene la Copa Venezuela y un largo camino hacia la estrella que no va a ser fácil pero tenemos muchísima capacidad para alcanzar el éxito”.

Buenas sensaciones

El pasado fin de semana, Caracas fue efectivo en la pelota parada y sacó provecho de uno que otro despiste de la defensa oriental y el “Rasta” aseguró que durante la semana han trabajado duro para corregir algunos detalles. “Caracas marcó diferencia a balón parado. En el primer tiempo hicimos un partido muy correcto y eso deja buenas sensaciones de cara a los que se viene”, aseveró.

Con las contrataciones del volante Vinotinto Agnel Flores y el “Mago” César Martínez, la plantilla gana profundidad y apuntala el mediocampo y el frente de ataque. El capitán monaguense, ve con buenos ojos la incorporación de este par de piezas, subrayando que le aportarán mucho al grupo. “Para este semestre han llegado jugadores de mucha jerarquía y con mucho talento como Agnel Flores y César Martínez que son futbolistas con mucha experiencia en nuestro fútbol”.