Hernández: “Sabemos que el partido va a ser difícil”

Carlos Luis Briceño Abreu-Prensa Trujillanos FC. Trujillanos FC aprovecha al máximo cada día de trabajo preparando su próximo partido ante el Atlético Socopo el domingo 6 de agosto en tierras barinesas. El estratega Cristian Ferlauto trata de aprovechar cada módulo de trabajo puliendo los detalles tácticos que permitan al plantel sumar sus primeros puntos.

“Es importante para nosotros ya comenzar a sumar de a tres puntos” comentó tras el entrenamiento de este sábado el volante ofensivo Aníbal Hernández. El jugador hace énfasis en el trabajo que se ha venido realizando y que sirva para ya cambiarle la cara al arranque del torneo “hemos perdido en nuestras dos primeras salidas así que debemos afrontar nuestro próximo reto con la mentalidad de sacar tres puntos de visitante para la tranquilidad de todos” dijo Hernández.

“El profe ha hecho un trabajo bastante bueno en lo táctico, sabiendo que el rival va a ser difícil por el tipo de cancha y por como ellos han arrancado el torneo, la semana ha sido muy correctiva en todos los aspectos, competitiva y además se han sumado los elementos que nos faltaban, ahora debemos sacarle provecho a cada día de trabajo para no desentonar en lo táctico que es lo que nos dará resultados” comentó el volante ofensivo al servicio del amarillo y marrón.

“Sabemos que el partido va a ser difícil, ellos se hacen fuertes en casa, tienen buenos elementos en ataque, el partido será muy importante para nosotros que debemos ir con todo para lograr la victoria” dijo Hernández quien además prosiguió diciendo “siempre hemos trabajado bien, debemos si estar concentrados los noventa minutos y no apurarnos de cara al arco contrario, físicamente estamos bien, el nivel de concentración debe estar al máximo para que nos pueda dar resultados todo el trabajo de la semana” finalizó.