Herrera: “Aragua FC pasa por un excelente momento”

Prensa Aragua FC. Con la mentalidad ganadora  y enfocada en avanzar a la semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2017, se encuentra cada uno de los jugadores del Aragua Futbol Club para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final frente a su adversario de Carabobo FC, duelo que se disputará este domingo 11 de Junio en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El equipo Aurirrojo bajo la dirección técnica Antonio Franco ha trabajo durante toda esta semana con la convicción de no solo sacar los tres puntos en la ciudad valenciana, sino de sellar su pase a la siguiente instancia, en una fase de semifinal que el Aragua FC ya ha clasificado en dos torneos seguidos desde que se instauró esta modalidad de campeonato. Adecuación 2015 y Apertura 2016 fueron los torneos donde los Aurirrojos disputaron semifinal, y que ahora buscarán llegar hasta esas instancias y trascender.

Asimismo, su principal referente dentro del rectángulo de juego, su capitán Jarol Herrera declaró previo a este compromiso de la Autopista Regional del Centro. “Será un lindo compromiso, esperemos nosotros mantener la diferencia y poder hacer goles en la ciudad de Valencia, somos un equipo que a donde quiera que vayamos vamos a salir a proponer y este partido no va a ser la excepción y esperemos con el favor de Dios poder pasar la llave”, expresó el colombiano tras finalizar el entrenamiento matutino de hoy.

De igual manera, el mediocampista Herrera aprovechó para analizar el escenario donde se va a jugar, la cancha sintética del Misael Delgado de Valencia. “La cancha es un poco compleja, pero en estas instancias es lo que menos a uno le preocupa, es un equipo importante y con jugadores desequilibrantes, pero igual el Aragua FC viene en un excelente momento, también cuenta con jugadores que andan por un buen nivel y esperemos contrarrestar lo que ellos puedan proponer para nosotros quedarnos con el compromiso”, comentó el Aurirrojo del dorsal 8.

Aurirrojo y Granates se enfrentarán una vez más en el Derbi de la ARC y será este domingo con pitazo inicial de 7:30 de la noche, compromiso que apunta a un buen fútbol y a un espectáculo donde los protagonistas buscarán su pase a la clasificación.