Herrera: “Contento por lograr la victoria para el equipo”

Leonel González-Prensa Metropolitanos FC. El equipo Sub 14 de Metropolitanos FC sigue sumando de a tres puntos en la Serie de Oro, la última presentación del equipo dejó buenas impresiones a lo largo del encuentro y venció categóricamente a Petare FC 2-1 en la Universidad Santa María, luego de empezar perdiendo.

Luis Herrera fue pieza fundamental en la remontada violeta y guió al equipo en los dos goles con que selló el triunfo del equipo. Jugadas en la banda derecha, con velocidad a doble ritmo, sirvieron para conseguir los dos goles y el posterior triunfo al final de los 70 minutos de juego.

“Tuvimos un juego muy complicado, enfrentamos a un rival que siempre iba al choque y la idea de nosotros era manejar el balón entre todas las líneas, una pequeña desatención en la defensa nos costó el primer gol en contra del torneo pero afortunadamente pudimos darle vuelta al partido”, confesó Herrera.

Los dirigidos por Luigi Celli sufrieron el primer gol en contra en lo que va del apertura de la Serie de Oro, sin embargo, más que preocupación es un llamado de atención al equipo para estar más atento a la hora de los ataques rivales.

El sistema ofensivo del equipo es vital para obtener las victorias que se han cosechado a lo largo del torneo, no en vano se tiene ocho goles a favor y apenas uno en contra.

Nosotros estamos contento por la actuación que hemos tenido a lo largo del torneo, un solo gol en contra refleja lo fuerte en defensa que somos y a nivel ofensivo vamos superándonos partido a partido”, destacó.

El próximo partido de Metropolitanos FC será ante Pacairigüa FC en condición de visitante, siendo la segunda visita del conjunto violeta en lo que va de torneo, por lo que la necesidad de seguir sacando tres puntos es lo primordial para los comandados por Luigi Celli.

“Semana a semana trabajamos para enfrentar todos los partidos de la mejor manera, el próximo rival será muy difícil por las condiciones de la cancha pero estamos preparados para salir y enfrentar cualquier reto” concluyó.