Herrera: “Gracias a Dios por esta nueva victoria”

Prensa Aragua FC.-  El Aragua Fútbol Club dirigido por el estratega Antonio Franco afronta una nueva semana con el reto de sumar en la carretera cuando visiten la tierra del sol amado para enfrentar a su similar de JBL Zulia, jornada 11 correspondiente al Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano que se disputará el sábado a partir de las 3:00 de la tarde.

El equipo Aurirrojo buscará esta semana trasladar a su siguiente partido en condición de visitante frente a JBL Zulia el éxito conseguido en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay cuando el pasado miércoles 13 de septiembre lograron avanzar a cuartos de final eliminando a Deportivo La Guaira y este sábado 16 sumando de a tres ante Deportivo Táchira tras una victoria de 1-0, tanto que fue anotado por el capitán; Jarol Herrera.

Asimismo, el conjunto aragüeño con este par de victorias conseguidas en casa llega a 17 partidos sin caer jugando en el Olímpico Hermanos Ghersi Páez, un verdadero fortín Aurirrojo que se ha convertido para cualquier rival el dolor de cabeza en el presente campeonato. Desde el pasado 5 de febrero cuando los Aurirrojos recibieron a Monagas SC por el Torneo Apertura comenzó la recha de compromisos consecutivos con balance positivo, desde entonces la tropa comandada por Franco suma 10 victorias y 7 empates.

“Gracias a Dios por sobre todas la cosas por esta nueva victoria en condición de local, seguimos adelante y esperamos contrarrestar nuestras buenas participaciones en casa con las actuaciones en condición de visitante para así poder tener un equilibrio en lo que resta del torneo Clausura 2017”, apuntó el capitán del equipo luego de finalizar en partido en el Hermanos Ghersi.

Aragua FC tendrá una semana para pasar la página y prepararse para el caluroso escenario del Pachencho Romero, estadio que recientemente los Aurirrojos visitaron para enfrentar a Zulia FC, duelo disputado el pasado 27 de agosto donde cayeron con marcador 0-2. Sin embargo ahora los hombres amarillo y rojo aprovecharán el envión anímico que le inyectó la dos victorias conseguidas en casa para sumar también en la carretera y seguir escalando posiciones en la tabla hasta volver a entrar en el grupo selecto de los 8 que van a la liguilla final.

Con la victoria frente al equipo Aurinegro, Aragua FC ahora se ubica momentáneamente en el peldaño 10 con 12 unidades, nuevamente cerca de entrar a los puestos de clasificación a la siguiente fase del torneo. Ahora hay que ponernos las pilas porque en condición de visitante hemos tenido ese mal sabor de poder conseguir los resultados que se quiere, estamos enfocados en eso, vamos a tener una semana larga donde el profesor Antonio Franco también va a replantear los funcionamientos tácticos para poder sacar los partidos que restan”, expresó Herrera.

Sin juego de por medio de Copa Venezuela será una semana larga para plantear muy bien el esquema de juego a plantear ante JBL Zulia. Los Aurirrojos entrenarán lunes y viernes en el turno vespertino, mientras que martes, miércoles y jueves será en la mañana. Todas las prácticas se desarrollaran en el césped del Olímpico de la Ciudad Jardín.

A continuación detallamos el plan de trabajo de esta semana del primer equipo del Aragua FC:

Lunes 18
6:00pm Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Martes 19
7:00am Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Miércoles 20
7:00am Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Jueves 21
9:00am Charla técnica
10:00am Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Viernes 22
4:30pm Por confirmar

Sábado 23
3:00pm Partido Vs JBL Zulia