Hilary Vergara: “Espero dar lo mejor de mí siempre”

Prensa Femenino FVF.- La selección nacional sub-20 femenina continúa su módulo de labores en Punta de Mata, estado Monagas, donde ya acumula 30 sesiones de trabajo bajo las indicaciones del timonel panameño Kenneth Zseremeta, quien, entre sus opciones, tiene a disposición a la la larense Hilary Vergara.

“Nos vamos preparando cada día más fuerte, porque las cargas van subiendo y estamos dando lo mejor de nosotras, porque eso nos permite tener un mejor desempeño grupal”, comentó, de entrada, la polivalente jugadora.

A su corta edad, la actual futbolista de Secasports tiene en su palmarés una medalla de plata de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, un título en el Sudamericano sub-17 de 2016, y un cuarto lugar en la Copa del Mundo Jordania 2016, de la misma categoría.

“Espero dar lo mejor de mí siempre, para ganarme mi puesto y ser parte del once titular. También espero que de este módulo pueda salir un gran grupo para el Sudamericano y que se nos den las cosas en los Bolivarianos”, declaró Vergara.

La Vinotinto se ha mantenido entrenando a dos y tres turnos al día, y ha podido probarse de forma competitiva con partidos amistosos frente a equipos masculinos de la región, como Sulmona FC y Escuela Mejía.

“Esos partidos nos dan mucho ritmo de competencia, nos exige mucho más a la hora de entregar la pelota, movimientos sin balón y otros aspectos como esos dentro del campo”, manifestó la mundialista.