Hurtado: “Lo importante fue haber conseguido la victoria”

Prensa Mineros de Guayana.- Luego de un primer tiempo de poco acierto ofensivo, el protagonista del deporte rey llegó por partida doble en el complemento. Charlis Ortiz y Brayan Hurtado le dieron la ventaja parcial a Mineros de Guayana sobre Estudiantes de Caracas, en la ronda semifinal de Copa Venezuela 2017.

El cotejo del pasado miércoles representó la sexta conquista guayanesa en el certamen, después de haber batido a rivales de la talla de Minasoro FC, Caracas FC, Margarita FC y recientemente al cuadro académico.

Por eso, el atacante Brayan Hurtado hizo un balance de la actualidad del primer equipo, el cual se encuentra encaminado a conseguir grandes cosas hasta los momentos.

Duelo difícil

“Más allá de reencontrarme con el gol, lo importante fue haber obtenido la victoria para ir a Caracas a buscar el resultado que nos permita estar en la final del torneo”, apuntó el juvenil minerista tras el triunfo 2-0 en Cachamay.

Asimismo,  “El Huracán” Hurtado resaltó la unión y el espíritu competitivo que reina dentro del primer plantel. “Somos una gran familia y todos los jugadores que salgan al campo intentarán demostrar que están aptos para ser titulares”.

Motivación plena

En otro orden de ideas, el novel futbolista azul y negro habló acerca del próximo reto en el Torneo Clausura 2017 ante Deportivo JBL. “Un compromiso difícil por lo que nos jugamos, sin embargo, estamos seguros que conseguiremos los tres puntos”.

Finalmente, Brayan Hurtado reveló sus intenciones de seguir acompañando al club, a pesar de la convocatoria correspondiente a la Vinotinto sub-20.

“La Selección es algo importante para mí, pero si hay una oportunidad de conseguir un permiso para disputar el partido del domingo, buscaré dar el 100% como siempre”, dijo.