Hurtado: “Siempre buscamos el resultado y el arco del rival”

Prensa Mineros de Guayna.- Las grandes carreras se forman desde tempranas edades. Cinco goles en el Clausura, además de otros tres conseguidos en el pasado torneo, convierten a Brayan Hurtado en el juvenil más efectivo de la temporada 2017 del fútbol venezolano.

El nativo de Puerto Ordaz dejó su huella nuevamente y comandó la victoria del pasado domingo 2-1 frente a Caracas FC. Feliz por su gran rendimiento individual, el apodado “Huracán” conversó acerca de la actualidad del combinado líder del campeonato nacional.

Apoyo total                                                            

Tener a un grupo humano dispuesto a dar el 100% en pro del beneficio colectivo, es lo que distingue a equipos exitosos de otros en general. Para Hurtado, los elementos del primer plantel minerista han aportado a su crecimiento futbolístico como joven jugador del balompié profesional criollo.

“No esperaba arrancar así. La ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico me ha permitido afianzarme. Me siento contento por marcar y agradecido por compartir con tantos futbolistas talentosos”, declaró el dorsal 24 negriazul.

Por otro lado, el artillero zurdo tuvo palabras para analizar lo que fue la remontada guayanesa en el coso de Castillito versus el conjunto avileño. “La actitud con que salimos al terreno de juego fue clave para sumar en casa. Siempre buscamos el resultado y el arco del rival”.

Buenas sensaciones

Finalmente, el ariete minerista visualizó el próximo desafío de la competición liguera local, y dio a conocer su punto de vista. “El equipo está enfocado en Aragua FC y vamos partido a partido, tratando de conseguir los tres puntos en cada uno de ellos”.