Ibarra: “Estamos enfocados para clasificar”

Roalber Torres. Deportivo La Guaira consiguió una victoria importante el domingo en el CTE Cachamay. El triunfo frente a Mineros de Guayana no solo otorgó tres puntos a los dirigidos por Pedro Depablos, sino que sirvió de envión para la recta final del torneo Clausura.

“Estamos muy contentos porque el equipo se vio fuerte y pudimos sacar los tres puntos en Cachamay, que es un campo muy difícil, en el que Mineros se había hecho muy fuerte. Trabajamos de buena manera, corregimos y como grupo sacamos el partido adelante. Fue una victoria importante, la necesitábamos”, dijo el jovencito Rommell Ibarra, quien lució fuerte por el costado derecho, a pesar de que el rival recostó por ese lado su ataque.

El defensor regresó a la cancha luego de superar una lesión que lo tuvo cuatro semanas al margen y celebró los tres puntos. “Gracias a Dios regresé con una victoria para el equipo. Me recuperé bien de la lesión, tuve paciencia y pude volver y aportar. Me sentí bien en la cancha, estuve confiado y acoplado al grupo”, dijo al respecto.

Tres finales le quedan ahora al cuadro litoralense y cada uno de los integrantes de la plantilla está enfocado en el objetivo. “Debemos luchar cada partido con todo, nos enfrentamos primero a Aragua, luego vienen Portuguesa y Anzoátegui. Son rivales difíciles, pero estamos enfocados para clasificar. Gracias a Dios con esta victoria volvimos a estar entre los ocho y lo que falta es asegurar estos tres partidos”, comentó Ibarra.

“Con los jugadores que tenemos, el trabajo que hemos hecho y el esfuerzo que pondremos en estas tres finales que nos quedan, confío que nos vamos a meter en el octogonal y vamos a luchar por el título”, concluyó.