Ibarra: “Fue un partido difícil”

Roalber Torres. El talento joven sigue ganando espacio dentro de Deportivo La Guaira. Los talentosos Diego Luna y Rommell Ibarra asumieron el control de la zaga este fin de semana frente a Carabobo F.C., estuvieron a la altura del compromiso y el naranja sumó un punto valioso en la ruta del torneo Clausura.

“Fue un partido difícil, el rival fue duro y la cancha complicada; pero gracias a Dios sacamos un empate valioso. Creo que hicimos un trabajo correcto en todas las líneas”, dijo Ibarra. “En este partido me tocó compartir en defensa con Luna, que es un gran jugador y compañero, y nos entendimos bien, como ya lo hicimos en su momento con la selección nacional (sub-17)”, añadió.

En la misma línea se expresó su compañero de zaga. “Jugar contra Carabobo de titular y compartir con otro compañero de mi misma edad fue una oportunidad muy grande, muy valiosa y creo que la pudimos aprovechar. Fue un partido duro, ellos tienen jugadores importantes en ataque, pero los pudimos controlar y logramos sumar, que siempre es importante”, destacó Diego.

Estos dos juveniles tienen gran proyección y a lo largo del semestre han conseguido espacio en diferentes lugares de la retaguardia naranja. “Me siento muy contento por las oportunidades que he tenido en este equipo, el grupo y el profesor me han dado la confianza y he entregado todo para cumplir. Espero seguir creciendo en este equipo”, expresó Rommell.

“A lo largo del torneo hemos conseguido las oportunidades y la confianza que necesitamos para seguir creciendo, estoy muy agradecido por eso. Espero aportar cada día más a este grupo y ayudar a conseguir los objetivos que nos hemos planteado”, cerró Luna.