Ignacio González firmó hasta el 2019

Francisco Terán | Prensa Zamora FC

Barinas | A tan sólo un día del último reto del año futbolístico para Zamora Fútbol Club: la gran final de Copa Venezuela 2017, la entidad zamorana se llena de júbilo al concretar la renovación de uno de los referentes en la zaga central, el uruguayo Jorge Ignacio González, quien defenderá los colores del conjunto barinés hasta Diciembre de 2019.

Con gran profesionalismo, jerarquía y humildad ha asumido el charrúa su estadía en el tricampeón del balompié nacional, y ante su renovación, expresó agradecido lo bien que se ha sentido desde que llegó a la escuadra llanera  y que esto fue determinante en la decisión que tomó la tarde de este martes: “Estoy feliz, primeramente por la confianza que me ha brindado Zamora FC desde mi llegada. Mi objetivo siempre fue permanecer en esta institución, ha sido un semestre con algunas lesiones que me han alejado de los terrenos de juego y me siento en deuda con este equipo. Quiero continuar aquí y retribuirle a Zamora todo lo que ha hecho por mí”, declaró el blanquinegro.

Además, el dorsal ‘5’ hizo referencia al proceso que está a punto de continuar en estos próximos años dentro de la Furia Llanera y sus aspiraciones a ganarlo todo con los blanquinegros: El objetivo de quedarme es ganar todas las competiciones que dispute con este club, afrontar la competición internacional y dejar en alto el nombre de la institución en esa instancia. Pero por sobre todo, la meta principal es mantenerme sano y jugar la mayor cantidad de partidos posibles.”, agregó.

Por último, el capitán zamorano resaltó que ya teniendo clara su continuidad en el club, se propone cerrar de la mejor manera el año: con una victoria histórica en la gran final de Copa Venezuela: “Este miércoles tenemos la posibilidad de hacer historia con esta institución, sabemos la importancia que tiene este partido para toda la afición. Saldremos a dejarlo todo y hacer valer el privilegio que es estar en una final como esta, es un premio al esfuerzo realizado por cada uno de nosotros y por eso nos quedaremos con la copa. Por algo pasan las cosas, hoy esta institución confía nuevamente en mí y me propongo premiar esa confianza con un nuevo título”, remató González.