Ilusión Naranja buscará avanzar en Copa Venezuela

Prensa Ilusión Naranja. Ilusión Naranja está a tan sólo un paso de escribir otro lauro en su corto haber dentro del fútbol profesional venezolano, ya que este miércoles recibirá en el Reinaldo Melo (3:30pm) al Internacional Turén, en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela 2017; serie en la cual consiguió un empate (2-2) en condición de visitante.

Su experimentado timonel, Julio Quintero, habló sobre la actualidad de sus dirigidos previo al compromiso de mitad de semana: “Es un partido trascendental para nosotros, tenemos la oportunidad de avanzar de fase en un torneo tan importante como la Copa Venezuela y vamos a dar el máximo para completar el boleto. Los muchachos están muy motivados, con la cabeza fija en el objetivo y toda la voluntad para sacar un marcador favorable”.

Quintero hizo referencia al empate conseguido en el Víctor Julio Ramos que les deja con las posibilidades abiertas ahora en Barinas: “Allá sacamos un gran empate con un ‘supuesto’ equipo alterno, que sabía estaba preparado para afrontar cualquier rival y fue fundamental ese resultado. Ahora trataremos de ser inteligentes y de defender nuestra casa para hacer que valga la pena el esfuerzo dado en Turén”.

Para cerrar, haciendo referencia a su rival, ‘La Gambeta’ añadió: “Nada tienen que ver los marcadores anteriores con este partido, todos son distintos. Internacional es un equipo muy bueno, con jugadores de jerarquía y los vamos a enfrentar con responsabilidad. Hay un plus al poder avanzar y enfrentar un club de otra categoría superior, y nosotros queremos ese privilegio”.

CONVOCATORIA:

Arquero: Nelson Arnaez.

Defensas: José Hernández, Freider Guillen, Edgar Becerra, Cristian Romero, Edwin Orellano.

Mediocampistas: César Suárez, Rubén Useche, Audis Gamez, Jhoan Gamez, Ricardo Gómez, Jesús Hernández, Roger Álvarez, José Castro, Gelio Guevara.

Delanteros: Diomar Venegas, Audis Gamez, Dervin Suárez