Ilusión Naranja cerrará Torneo Apertura

PRENSA ILUSIÓN NARANJA. Ilusión Naranja está a un paso de culminar de la mejor manera el torneo Apertura 2017, este sábado visitará la cancha de la Academia José Antonio Paéz, para enfrentarles en la última jornada de la mitad de temporada, donde deberá rescatar una victoria que le asegure el primer lugar del grupo occidental. En un duelo pautado para iniciarse a las 3:00 de la tarde y que significará otro de los derbis más electrizantes de la categoría de bronce.

La maquinaria naranja, está enfocada en colgar la guinda del pastel ante la escuadra académica, por lo que trabajo en una semana corta –tras los duelos por Copa Venezuela- para obtener los tres puntos. “Hemos tenido un gran debut a nivel profesional, de las 9 fechas en 8 nos mantuvimos en la punta y esperamos cerrar en el mismo lugar. Si bien tendremos que esperar la sumatoria del Clausura para llegar a una próxima fase, no vamos a regalar nada”, comentó de entrada el estratega barinés.

Haciendo referencia al rival, Quintero añadió: “Es un equipo difícil que sabe jugar en su cancha, nuestro primer duelo terminó empatado y fue un partido de mucha garra. Vamos a apostar a nuestro fútbol para contra restar sus virtudes y quedarnos con una victoria”. Seguidamente remató diciendo:“Nuestra vista está en la cima, siempre vamos a apuntar hacia arriba. Ahora y en el próximo campeonato será de la misma manera. La ilusión no nos la quita nadie”.

CONVOCATORIA:

Arquero: Nelson Arnaez

Defensas: Edwin Orellano, Freider Guillen, Carlos Fonseca, José Hernández, Cristian Romero, Edgar Becerra, Juan Rodríguez.

Mediocampistas: César Suárez, Ricardo Gómez, Rubén Useche, Jesús Hernández, Roger Álvarez, Charlis Torres, José Castro.

Delanteros: Diomar Venegas, Audis Gamez, Dervin Suárez.