Ilusión Naranja debutará en Copa Venezuela

Prensa Ilusión Naranja. Ilusión Naranja está lista para iniciar su andamiaje –histórico- en la Copa Venezuela 2017, este miércoles visitará la difícil cancha del estadio Víctor Julio Ramos de Turén para medirse ante Internacional Turén por el duelo de ida de la primera fase. Partido pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde y donde los barineses querrán comenzar con el pie derecho su participación en el segundo torneo más importante del fútbol venezolano.

Ésta es la primera ocasión en que la Federación Venezolana de Fútbol abre paso a los clubes de tercera división, y la maquinaria naranja estuvo en el grupo selecto para marcar un nuevo paradigma en el crecimiento del balompié criollo. El rival de turno es un viejo conocido, al cual derrotó en un par de oportunidades en el torneo Apertura, pero siendo otra esta competencia, la oncena de Julio Quintero trabajó arduamente para rescatar un resultado positivo en la ida.

En los duelos directos a ida y vuelta, sin duda, una de las claves es mantener el arco en cero, algo que tiene muy claro el joven cancerbero Nelson Arnaez. “Sabemos que va a ser un partido difícil, Internacional sabe aprovechar muy bien las veces que juega en casa. Dejan la grama alta para que sea más pesado y difícil el juego a los rivales. Estoy seguro que será un encuentro cerrado y sé que una de las claves para toda la llave es dejar el arco en cero”,comentó.

Para Arnaez, jugar la Copa Venezuela es: “algo grandioso. Siempre vemos a los grandes clubes y aspiramos llegar a enfrentarlos. Nuestro equipo es muy joven, son pocos los que han tenido la oportunidad de jugar la Copa, pero sé que estamos preparados y vamos a aprovechar esta chance al máximo para ganar experiencia y avanzar lo más que podamos”.

CONVOCATORIA:

Arqueros: Nelson Arnaez, José Suárez.

Defensas: Edgar Becerra, Freider Guillen, Francisco Rodríguez, Luis Arias, Manuel Cardenas, Orlando Osuna, Brayan Paredes.

Mediocampistas: Charlis Torres, Gelio Guevara, Yusney Unda, Jhoan Gamez, José Castro, Ricardo Gómez, Jesús Hernández.

Delanteros: Diomar Venegas, Ángel Zapata.