Ilusión Naranja disputará Copa Venezuela 2017

Prensa Ilusión Naranja. Tras su destacada organización en el arranque de la tercera división del fútbol venezolano, Ilusión Naranja FC fue escogido como el único club barinés de la categoría para participar en la primera fase del segundo torneo más importante del país, la Copa Venezuela.

La maquinaria naranja fue elegida por la Federación Venezolana de Fútbol para esta nueva modalidad con participación de los equipos de la categoría de bronce, donde formará grupo con Policía de Lara y Atlético Turén. “Es muy importante para la institución que nos hayan tomado en cuenta para ser parte de un evento tan relevante como éste”, declaró el director técnico Julio Quintero.

De inmediato el timonel naranja se planteó objetivos para este nuevo reto profesional:“Trataremos de pasar de fase hasta donde más se pueda. Ojalá podamos calibrar el buen nivel futbolístico que ha mostrado el equipo hasta ahora, porque esta va a ser una buena ventana para seguir creciendo. Es una motivación extra para los jugadores, disputar una Copa que te puede dar cosas importantes”.

El primer obstáculo para la escuadra barinesa será la fase de grupos, donde afrontará dos oncenas conocidas en el campeonato regional; al respecto Quintero enfatizó: “El primer tramo no es nada fácil, pero tampoco imposible. En nuestro grupo de tercera somos el equipo que mejor fútbol ha demostrado e iremos con la misma propuesta. Luego vemos a Llaneros de Guanare o Atlético Guanare, pero iremos paso a paso”.

La Copa Venezuela en su edición 2017 arrancará el próximo 26 de abril y éste será el calendario que deberá afrontar la maquinaria naranja para seguir en carrera dentro del campeonato alterno:

Grupo Centro-Occidental 2:

 

–  Policía de Lara vs Ilusión Naranja, miércoles 03-05-2017 a las 3:30 pm en el estadio Farid Richa.

– Ilusión Naranja vs Internacional Turén, miércoles 10-05-2017 a las 3:30pm en el estadio Reinaldo Melo.

Fase 2 vs Atlético Guanare- Llaneros de Guanare (Por Sorteo)