Ilusión Naranja sumó como visitante

Prensa Ilusión Naranja. Ilusión Naranja sumó un valioso empate (1-1) el pasado domingo cuando visitó al Club Madeira en Cabudare estado Lara, en la disputa de la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 de la tercera división. Con un agónico tanto de cabeza marcado por Freider Guillen, logró un empate que lo consolida en la primera posición del grupo Centro Occidental.

Con una primera mitad bastante trabada, donde le costó a la maquinaria naranja plantarse en el difícil césped del club, que además estaba bastante rápida por la lluvia que había caído durante el día. Los barineses sufrieron en muchas ocasiones los constantes ataques de la escuadra larense que posó su juego a los pies de Yonaiker Reyes.

Sin embargo la grandiosa actuación del juvenil Nelson Arnaez bajo los tres palos evitó que se abriera la pizarra. Los de Julio Quintero lamentaron la fuerza en ataque tras la ausencia de Carlos Azuaje –lesionado- algo que frenó el tren ofensivo de la maquinaria naranja. El esfuerzo de ambos equipos estuvo centrado en el juego en mitad de cancha, con muchos amonestados pero sin goles se fueron al descanso en el Madeira Club de Lara.

45’ DE INFARTO

Las modificaciones no se hicieron esperar en el equipo llanero que progresivamente fue creciendo en su labor ofensiva y creo mayor volumen de juego aunado a las oportunidades frente al arco rival. Al 74’ Carlos Fonseca probó suerte con un fuerte sablazo de pierna izquierda que obligó a la intervención del guardameta para enviarla al córner.

En la siguiente la chance estuvo en el otro lado, cuando Andreiker Torres quedó sólo frente al cancerbero juvenil y este salió con los puños para evitar el grito de gol. Pero tras el choque fortuito que tuvo con el atacante madeirense tuvo recibió un fuerte golpe en su rodilla derecha que le condicionó durante el resto del cotejo.

El gol local llegó al 89’, cuando Yonber Camacaro remató a quema ropa ante Arnaez, éste soltó la esférica y ante la poca reacción –por la dolencia en su rodilla- apareció Gregory Pacheco para guardarla en el fondo del arco. La maquinaria naranja no bajó los brazos y ya en el tiempo complementario, José Hernández mandó un centro penal desde un tiro libre y allí apareció sin marca Freider Guillen para cruzarla hasta el fondo de la red y darle cifras definitivas (1-1) al partido de la tercera división.

Ficha Técnica:

Club Madeira (1): Humberto Guanipa, Duvalier Colmenarez, Pablo Castillo, Luis Rodríguez, Joao Correia, Eduardo Silva, Fauricio Irreaza (Carlos Rodríguez 56’), Yurjary Freitez (Yonber Camacaro 69’), Yonaiker Reyes, Maikol Frías (Gregory Pacheco 60’), Andreiker Torres.

Suplentes sin jugar: Riky Sánchez, Carlos Melo, Luis Cuello, Nestor Quevedo.

Ilusión Naranja (1): Nelson Arnaez, Cristian Romero, Edwin Orellano, José Hernández, Carlos Fonseca, Rubén Useche, Roger Álavarez, César Suárez, José Romero (Juan Pulido 46’), Charlis Torres (Freider Guillen 57’), Audis Gamez (Dervin Suárez 76’). DT Julio Quintero

Suplentes sin jugar: José Suárez, Gelio Guevara, Jesús Hernández, Ricardo Gómez.

Goles: Gregory Pacheco 89’ (MAD); Freider Guillen 90+1’ (IN).

Amonestados: Joao Correia 45+1’, Eduardo Silva 90+2’ (MAD); César Suárez 29’, Cristian Romero 42’, Roger Álvarez 70’, José Suárez 90+1’ (IN).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Enyerlik Escalona (Lara),

Cancha: Club Madeira, Cabudare (VEN).