Inferiores de Ciudad Vinotinto siguen con posibilidades

Las categorías inferiores de Ciudad Vinotinto llegan al epílogo de la Serie Oro del fútbol venezolano con amplias posibilidades de optar por el liderato en sus respectivas agrupaciones. Luego de un inicio de temporada positivo en líneas generales, las divisiones citadinas buscarán capitalizar el gran trabajo hecho en las primeras jornadas situándose en lo más alto del casillero.

La sub 14 de Ricardo Heredia llega a la instancia con 18 unidades, superados únicamente por el líder del Grupo 3, el Deportivo Anzoátegui que cuenta con 19. Una victoria de los de Lechería ante los ‘’aurirrojos’’ en la próxima jornada los convertiría en líderes de la agrupación y encararía los dos últimos careos de la contienda ante Tiro Libre FC en el ‘penthouse’ de la clasificación.

La sub 16 encara un final un poco más complicado, los de Ricardo Heredia son terceros con 12 tantos, y se encuentran a tan solo dos unidades del primer peldaño, que ocupa el DANZ (14). Salir airosos en la siguiente fecha los dejaría en muy buena posición de cara a sus aspiraciones a quedarse con la primera posición.

Por su parte la sub 18 de Luis Burgués encara el panorama con la necesidad de obtener resultados favorables con carácter de urgencia. Ubicados en la segunda posición con 14 tantos, los de Lechería deberán imponerse al Deportivo y definir el liderato con Tiro Libre en las próximas dos fechas. Final de infarto.

A diferencia de las anteriores, la sub 20 de Carlos Lezama hará acto de presencia en las últimas tres jornadas con una ventaja de cinco unidades y la tarea de mantener el ritmo mostrado desde el inicio de la competición, para asegurar la clasificación. Presumen 19 puntos de 21 posibles, un global de 21 goles a favor y solo dos en contra. Números que hacen ruído a la hora de evaluar el desempeño de los vinotintos.

Ciudad Vinotinto enfrentará a Deportivo Anzoátegui y Tiro Libre FC (Por duplicado) en las últimas tres jornadas, partidos que fueron reprogramados en el calendario.