Inició torneo Clausura Sub-14 y Sub-16

Prensa Ciudad Vinotinto.- Las categorías sub 14 y 16 de Ciudad Vinotinto que disputan la Serie Oro del fútbol nacional volverán a ver acción el próximo sábado 19 de agosto cuando reciban al Deportivo Anzoátegui en el Parque Ciudad Vinotinto por la primera jornada del Clausura 2017.

Los dirigidos por Ricardo Cabello se ubicaron en la primera casilla del grupo 3 de la zona oriente en el Apertura. Realizaron una pretemporada llena de mucho trabajo, con entrenamientos a doble turno y juegos amistosos de cara al segundo semestre del certamen balompédico.

“Fue una pretemporada llena de trabajo, veo a los muchachos bien. Con muchas ganas, motivados y con mucha ilusión, las aspiraciones son conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y clasificar a la siguiente fase del torneo. Vamos juego a juego para dejar el nombre de la institución en alto”, manifestó el timonel sub 14.

Mientras, los futbolistas al mando de Ricardo Heredia fueron los mejores en su categoría el pasado certamen quedándose con lo más alto de la tabla. El elenco morreño ajustó la plantilla con algunos refuerzos para revalidar el título de grupo.

“Los muchachos están bastante ansiosos por el inicio del torneo y el hecho de arrancar en el primer lugar de la tabla hace que estén más motivados. Físicamente están muy bien y creo que tendremos un buen inicio, seguiremos trabajando al máximo de cara al primer partido para comenzar con el pie derecho”, expresó el estratega Heredia sobre sus dirigidos.

El equipo que hace vida en el municipio Diego Bautista Urbaneja fue la mejor academia del país y el segundo mejor de Venezuela estando por encima de ellos instituciones con presencia en Primera División.

Los careos se disputarán este sábado a la 1:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente, en las instalaciones del Parque Ciudad Vinotinto de Lechería.