Inter gana la carrera por el fichaje de Santro Tonali

Está justificado el prestigio por Sandro Tonali - ronaldo.com Español
El joven mediocampista italiano ya ha tenido protagonismo en la Selección.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Luego de quedarse sin chances para ganar el título de Serie A, el cual se volvió a quedar con la Juventus, el Inter de Milán ya prepara su plantilla de cara al próximo curso, uno para el cual promete ser un equipo más peligroso en todas las líneas.

Por ello, y según el Corrielle della Sera, el cuadro negriazul habría cerrado con el Brescia el fichaje de Sandro Tonali, prometedor mediocampista de 20 años que ha brillado notablemente esta temporada. El costo de la operación podría cerrarse en unos 35 millones de euros y el jugador cobraría 2.5 millones en cada una de las cuatro temporadas que estará en el club.

El »Nuevo Pirlo», como es bautizado en Italia dada su similitud en aspecto y juego con el legendario volante, ha disputado 34 partidos en la presente edición de la Serie A, cosechando 1 gol y 7 asistencias con el equipo, el cual ha confirmado su descenso a la categoría de plata.

Su potencial y dominio del mediocampo, lo ubican como el perfil ideal que Antonio Conte, entrenador del Inter, ha solicitado para terminar de confeccionar su plantel, añadiendo también más juventud a un repertorio de futbolistas que ya cuenta con estrellas de clase mundial como Cristian Eriksen, Romelu Lukaku, Lautaro Martínez o Achraf Hakimi.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes