Inter remontó el derby della Madonnina

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Este domingo se llevó el Derby della Madonnina, en donde Inter de Milán y el AC Milán realizaron un encuentro lleno de goles, emociones y épica remontada.

Un primer tiempo culminado con marcador parcial a favor del AC Milán (0-2) y una buena actuación de los Rossoneri con goles de Ante Rebić al 40′ y Zlatan Ibrahimović al 45+1′ , no fue suficiente para vencer al ahora nuevo líder de la Serie A, Inter de Milán.

Para la segunda mitad del encuentro, el Inter saldría a romper las líneas rivales, lo cual en poco tiempo lograrían con un disparo de Marcelo Brozović al arco, el cual se convirtió en gol al minuto 51′, seguidamente, al minuto 53′ llegaría el empate del conjunto Internazionale tras Matías Vecino recibir un pase de Alexis Sánchez de espalda al arco y no desaprovecharlo para descontar.

Asimismo, seguiría la arremetida de los Nerazzurri contra el Milán. Para el minuto 75′ remontaría el encuentro Stefan de Vrij, mientras que el belga Romelu Lukaku sentenció el partido al 90+3′ para culminar el derby 4-2 en la jornada .

Con ello, tras la derrota de la Juventus con marcador de 2-1 ante el Hellas Verona, el Inter de Milán toma el liderato de la Serie A con 54 puntos igualados con la vecchia signora. Mientras que el AC Milán se mantiene en el 10mo lugar de la tabla con 32 puntos a tan solo 2 puntos de puestos de Europa League.