Isabel Massa destacó en jornada 12 de Superliga

Prensa Femenino FVF. Fotos: Prensa Deportivo La Guaira. Deportivo La Guaira dio una importante estocada con miras a la clasificación al derrotar 1-3 a Caracas Fútbol Club, en el Cocodrilos Sports Park, escenario que fue testigo de otra gran actuación de la delantera Isabel Massa, quien convirtió dos goles ante su exequipo, y fue elegida “Jugadora de la jornada 12” del Torneo Apertura.

“Para mí es importante ser elegida Jugadora de la Jornada, porque he trabajado al 100 por ciento para lograr este tipo de reconocimientos. Es algo que me motiva a seguir dando lo mejor de mí”, manifestó la atacante, quien llegó a siete dianas en lo que va de campeonato, y puso a las litoralenses muy cerca de la siguiente fase del Torneo Apertura.

“Todas nos sentimos felices de haber logrado este triunfo. Para nosotras, el partido contra Caracas era una final. Desde el principio estábamos mentalizadas en que debíamos sacar esos tres puntos para mantenernos dentro de la clasificación”, expresó.

La Guaira ahora tiene cuatro puntos de ventaja sobre el elenco avileño, y depende de sí mismo para asegurar su boleto a la ronda de eliminación directa, pero ese buen panorama no cambia la mentalidad del plantel que dirige Edward Agustín, pues siguen con la firme intención de sumar las tres unidades en su último compromiso, frente a Lala Fútbol Club, equipo que permanece en el fondo de la tabla.

“Nos sentimos más afianzadas; sin embargo, aún nos queda un partido, en el cual no podemos bajar el ritmo, sino seguir igual o, incluso, aumentarlo para poder llegar a la semifinal”, concluyó la ariete capitalina.

El 11 ideal de la jornada 12

Lisseth Garnica (Deportivo Táchira); Petra Cabrera (Flor de Patria FC), Claudia Quintero (Carabobo FC), Claudia Rodríguez (Deportivo La Guaira); Kathleen Rosales (Caucheros FC), María Carrero (Caucheros FC), Yessica Rodríguez (Flor de Patria FC), Idanis Mendoza (Deportivo Anzoátegui); Vanessa Maurera (Estudiantes de Guárico), Isabel Massa (Deportivo La Guaira) y Samy Castellanos (Deportivo Anzoátegui).