Isabel Massa: “Estar en el 11 ideal me da mucha motivación”

Prensa Femenino FVF. Deportivo La Guaira cosechó otro importante triunfo que lo mantiene en la pelea por la clasificación en el grupo Centro Oriental de la Superliga Femenina, luego de vencer 3-0 al Deportivo Anzoátegui en el Complejo Deportivo Fray Luis, en Caracas, donde el elenco naranja contó con una nueva actuación destacada de la delantera Isabel Massa.

La atacante caraqueña fue determinante en la victoria de su equipo frente al conjunto aurirrojo, al convertir dos tantos, con los que llegó a cinco en lo que va del Torneo Apertura, y que le valieron el ingreso, una vez más, al 11 ideal de la fecha.

“Es muy importante y significativo para mí estar nuevamente dentro de un equipo ideal, ya que en este torneo hay una gran cantidad de jugadoras talentosas y hay mucha competencia en general. Entonces, aparecer nuevamente ahí me da mucha satisfacción y motivación para seguir dando lo mejor de mí”, manifestó.

En la novena fecha, Estudiantes de Guárico tuvo descanso, y Caracas, su otro rival directo, superó 2-6 a Lala FC, por lo que los tres puntos le permiten seguir en la lucha por las semifinales.

“Este triunfo ha sido de gran relevancia porque, a estas alturas del torneo, estamos peleando aún la clasificación. El grupo está muy ajustado, por lo que no podemos perder. Quedarnos con estos tres puntos en casa nos ayudó a afianzarnos, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando duro porque nos tocan dos partidos cruciales contra Estudiantes de Guárico y Caracas FC”, expresó.

Este domingo 2 de junio, a las 11:00 de la mañana, el cuadro litoralense enfrentará a Estudiantes de Caracas en la Universidad Metropolitana, donde las dirigidas por Edward Agustín visitarán a Estudiantes de Caracas, que viene que caer 1-2 ante Atlético Venezuela.

“Confío plenamente en mi equipo y sé que tenemos lo suficiente para lograr clasificarnos, siempre y cuando sigamos jugando con la misma intensidad y con la mente en el objetivo, que es llegar a Copa Libertadores”, concluyó.