Javier Guillén se unió a Yaracuyanos

Prensa FCYaracuyanos. El Volante ofensivo de 24 años nativo del estado Mérida es la cuarta incorporación de Yaracuyanos, Javier Guillén llega a reforzar el ataque de los Colosos tras una corta pasantía en el Vigía  durante el presente año.

“Chiqui” cuenta con un recorrido en la primera división en Estudiantes de Mérida, cuadro al cual perteneció durante cuatro temporadas obteniendo un Subcampeonato de la Copa Venezuela en la temporada 2012/2013. En su palmares cuenta con un ascenso a la máxima categoría del torneo local con Atlético Socopó.

Javier ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico en la preparación del venidero torneo Clausura, Guillén dio sus impresiones de la llegada al club “Estoy muy contento por la llegada al equipo, me han recibido muy bien y vengo con muchas ganas de aportar que realmente es lo importante para lograr el objetivo del cuerpo técnico que es llevar el equipo a primera” comentó.

A pesar de su corta edad “Chiqui” cuenta con un importante recorrido en el balón pie nacional y se une a una plantilla joven  que se equilibra con jugadores de experiencias, “Hoy en día prácticamente todos somos iguales y cada quien debe aportar de su buen fútbol, vengo a sumar lo mucho que he aprendido en mi recorrido en la primera división y ayudar el trabajo colectivo que será la clave para alcanzar el objetivo” añadió.

Javier Guillén llega comprometido con el objetivo de llegar a primera división, en lo cual espera aportar “Quiero seguir construyendo lo que viene haciendo el cuerpo técnico y los jugadores, a mantener día a día el objetivo, tener claro que debemos trabajar duro para lograr el objetivo que todos queremos que es llegar a primera” finalizó.

Nombre: Javier Alí 

Apellido: Guillén Salazar 

Fecha de nacimiento: 5 de Enero de 1993 

Posición: Volante ofensivo 

Trayectoria: Estudiantes de Mérida, Atlético Socopó y El Vigía.