Javier López no seguirá en Mineros

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. A pocos días de haber terminado su participación en el Torneo Apertura 2017, Mineros de Guayana comienza su restructuración para el venidero campeonato con el objetivo de luchar por el título desde la jornada inicial.

En esta oportunidad, la junta directiva minerista anunció la baja de Javier López. El defensor de origen argentino disputó doce partidos y acumuló 1068 minutos. De igual forma, en ese lapso anotó un gol, recibió dos tarjetas amarillas y una roja. En la zaga guayanesa, “El Cabezón” hizo dupla con Anthonys Matos y Julio Machado.

El experimentado jugador debutó como negriazul en la jornada 2 en el triunfo 2-1 ante Deportivo Lara en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay. Asimismo, estuvo convocado en 15 de los 17 compromisos del certamen.

La Junta Directiva, integrantes del cuerpo técnico, compañeros y el personal administrativo de la institución, le agradece la entrega y el esfuerzo dado en cada entrenamiento y partido disputado. Además, le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos y  recalcar que las puertas de Mineros de Guayana siempre estarán abiertas.