Javier López: “Seguimos con el deseo de estar en la liguilla”

Prensa Mineros de Guayana. Mineros de Guayana continúa con su preparación para afrontar una nueva jornada en el Torneo Apertura 2017, cuando reciba este domingo a partir de las 5 de la tarde a Atlético Socopó en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano intentarán quedarse con los tres puntos en casa, para acercarse un poco más a los puestos que permiten entrar en la siguiente fase del campeonato.

Por eso, el defensor Javier López analizó la actualidad negriazul y comentó que el resultado conseguido ante Deportivo La Guaira fue inesperado porque se trataba de un rival directo. “Las cosas no salieron como queríamos y la situación está muy complicada, pero debemos ponerle el pecho y hacer lo mejor durante la semana para llegar bien al domingo y ganar el partido”.

Salir por el triunfo

De igual forma, el dorsal 4 minerista comentó que el equipo no ha podido reflejar el buen trabajo que realizan en los resultados. “Nos ha costado mucho y hemos sido muy irregulares pero tenemos que estar conscientes de la situación que estamos pasando y salir a ganar porque no nos queda otra. Seguimos con el deseo de estar en la liguilla”.

“No podemos subestimar al rival porque ellos saben por la situación que estamos atravesando, de la necesidad que tenemos de sumar y eso puede jugar a favor de ellos. Este es el momento de poner lo mejor para el beneficio del equipo, y ganar nos permitirá acercarnos un poquito más al objetivo de avanzar”, dijo López.

Con buen ánimo

Por otro lado, el defensor argentino volvió a la convocatoria negriazul la jornada pasada pero no vio acción frente al conjunto naranja. De igual forma, Javier López afirmó que se siente bien física y anímicamente para ayudar al equipo desde donde le toque.

“El fútbol es duro y la verdad no me esperaba la expulsión frente a Anzoátegui. Fue la primera vez que salía de esa manera del juego y me dolió porque no pude ayudar al equipo los dos siguientes compromisos”, agregó López.

Por último, el experimentado futbolista aprovechó la oportunidad para invitar a los fanáticos para que asistan el domingo al CTE Cachamay. “Estamos en deuda con los fanáticos y ellos son sumamente importantes para nosotros, sin ellos se hace más difícil. Seguiremos dando el máximo esfuerzo para darles una nueva alegría a todos”.