Jesús “Chuto” Lugo se unió al Dvo La Guaira

Prensa Deportivo La Guaira.- Deportivo La Guaira suma una pieza de gran importancia en la zona ofensiva de cara a la temporada 2018, gracias a la adición del aragüeño Jesús “Chuto” Lugo, quien aportará todo su coraje y gallardía para defender la camiseta naranja por los próximos dos años.

Lugo se incorporó a los entrenamientos el pasado día jueves en una gran condición física y se puso desde ya a las órdenes del Cuerpo Técnico: “Estoy agradecido con todas las personas que hicieron esto posible, me siento muy contento. Espero aportarle mucho al equipo, vengo con una ilusión muy grande, a sumar, a ser uno más del grupo”, fueron las primeras palabras del atacante en su llegada al Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

“Uno de los motivos por los que vengo a esta institución es para sumar un título. Tenía ocho años en un club donde no había tenido la oportunidad de salir campeón, lo máximo que he alcanzado es una semifinal y hoy se me abren las puertas de esta gran organización”, agregó el oriundo de Villa de Cura.

“Chuto” vivió una primera etapa del 2017 de recuperación para llegar al nivel más alto de su carrera y en esta fase fueron vitales los doctores Carlos Leitao y Antonio Guerrera, quienes conforman el cuerpo médico del conjunto naranja y le tendieron la mano. Su presencia en la institución fue una de las razones por las que decidió sumarse al proyecto litoralense: “Durante mi lesión, que fue un momento muy duro, siempre me mantuve en contacto con los doctores. Una de las cosas que me ayudó a venir acá fue eso, los voy a tener a ellos cerca”, señaló.

Lugo, viene de vestir durante ocho años los colores de una misma institución, es por ello que este cambio viene en un momento clave en su carrera: “Este es un cambio que ameritaba en mi carrera. Todos los años afortunadamente tenía contrato con el club anterior. Ya se me había presentado la oportunidad de salir, pero no tomé la decisión hasta ahora, espero que todo salga de la mejor manera”, sentenció.

Por último, el veloz atacante trazó sus principales objetivos vistiendo la camiseta del conjunto naranja: “Vengo con una gran ilusión de dar lo mejor de mí, me iré ganando un puesto en el once del profesor. Espero seguir tomando confianza y sobretodo hacer amistades, ya que conozco a pocos jugadores de la plantilla. Soy un jugador muy tranquilo y sé que me la llevaré bien con todos para lograr el objetivo, alcanzar un título para esta institución”, finalizó Lugo.

FICHA TÉCNICA
Nombres: Jesús Alberto
Apellidos: Lugo Limpio
Fecha de Nacimiento: 14 de septiembre de 1991
Edad: 26 años.
Ciudad de nacimiento: Villa de Cura
Estatura: 1,72 m
Peso: 70 kg
Posición: Atacante
Perfil: Zurdo
Trayectoria: Aragua F. C.