Jesús Lugo: “Vuelvo para dar lo mejor de mi ”

Prensa Aragua FC.- Luego de estar más de 8 meses en recuperación, Jesús “Chuto” Lugo volvió a las canchas del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi en Maracay este miércoles 23 de Agosto tras ser convocado para el partido de vuelta en 16vos de final de Copa Venezuela contra Yaracuyanos FC, regreso del máximo goleador del Aragua FC que ha vestido la camiseta amarillo y rojo por durante 10 años.

El jugador número 7 del equipo Aurirrojo ingresó al césped del Olímpico en el segundo tiempo, por órdenes del estratega del club Antonio Franco en el minuto 67’. Lugo demostró con éxito el evolucionado proceso de su recuperación, y fue participe en la victoria del conjunto amarillo y rojo donde selló su pase a octavos de final de Copa Venezuela 2017.

“Primero que nada muchas gracias por brindarme esta oportunidad, la verdad que me sentía bastante a gusto, con confianza de jugar y agradecerle en esta oportunidad al profesor Tony por haberme tomado en cuenta en este partido, de verdad que me hacía falta minutos de juego y que manera para ser hoy que me siento bastante a gusto, satisfecho, en el primer debut con el equipo, y ahora a seguir recuperándome e ir día a día y enfocado en lo que viene”, expresó el jugador luego del partido, quien demostró durante los minutos que vio en cancha una buena actuación y las ganas de contribuir con el equipo en lo que queda de año.

Asimismo Jesús Lugo también señaló que se siente en buenas condiciones, con mucha confianza y preparado para seguir aportando lo mejor de sí mismo. “Se adelantaron a lo que tenía planificado el cuerpo técnico y el preparador físico, todavía faltaban como 3 semanas para regresar a la cancha pero me sentía muy bien, ahí tomaron la iniciativa de ingresarme, de verdad que agradecerle esto a los profesores Tony y Fabio que siempre estuvieron pendiente de mí, ahora a seguir contribuyendo y trabajar para estar óptimas condiciones para apoyar al equipo”.

Lugo aun seguirá su proceso de rehabilitación hasta cumplir con el tiempo estipulado de once semanas para finalizar con éxito su recuperación, y poder incorporarse por completo en el campo junto al equipo Aurirrojo, “Chuto” seguirá en sus últimas etapas  del proceso bajo la supervisión bajo el cuerpo medio del club, encabezado por el doctor Ricardo Álvarez, los fisioterapeutas Luis Huertas y Marces Carvajal, y Fabio Rodríguez que es el preparador físico del equipo.