Johan Montes regresó con Aragua FC

Prensa Aragua FC.- El futbolista Johan Montes, de las filas del Aragua Fútbol Club se unió a los entrenamientos con el equipo de Primera luego de vestir la camiseta Vinotinto en los Juegos Bolivarianos 2017 efectuados en Santa Marta – Colombia. Montes se reincorporó para el inicio de la pretemporada enfocado en la preparación para los torneos 2018.

El lateral aragüeño participó en la cita continental, viendo minutos de juego en  todos los encuentros disputados; “Fue un honor haber representado a mi país en una contienda internacional, me siento agradecido con Dios por la oportunidad de ser parte de este cuerpo de jugadores”. Comentó el defensor Sub 20, quien además destacó su gratitud con la institución en su desarrollo como atleta, “Orgulloso de vestir la camiseta del Aragua FC, estoy muy feliz por ser parte de este equipo y de poder figurar en la Selección siendo un Aurirrojo”.

Johan Montes, siendo Sub 17, fue pieza clave en el carril izquierdo con el elenco Sub 20, para que la Vinotinto venciera a Bolivia con marcador de 2-0, en la conquista  del tercer lugar. Ahora el juvenil se reencuentra con sus compañeros y cuerpo técnico del Aragua FC con la mente puesta en su crecimiento como una de las futuras estrellas del balompié venezolano.