Johan Moreno retornará a Chile

Addrix Delgado. La junta directiva del Carabobo Fútbol Club, presidida por Jimmy Ayoubissa, anunció la finalización del vínculo del mediocampista Johan Moreno con la institución carabobeña, al culminar, este 31 de junio, el préstamo acordado con Club Deportes Antofagasta de Chile.

El tachirense, de 26 años de edad, llegó a la Vinotinto Regional proveniente del elenco albiceleste con la finalidad de reforzar la plantilla de cara al Torneo Apertura 2017. Moreno recibió 18 convocatorias con el plantel industrial, en las que jugó en nueve oportunidades y una de ellas como suplente frente a Junior de Barranquilla en la Conmebol Libertadores Bridgestone, para un total de 288 minutos en los que además marcó dos goles en la última fecha de la ronda regular cuando el granate goleó 0-5 a Metropolitanos FC en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

La institución carabobeña agradece el aporte del volante en el reciente semestre, torneo en el que la Vinotinto Regional registró su mejor participación, desde que se implementó la liguilla en el balompié criollo, llegando a la Semifinal del certamen, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales.