Joiser Arias y Moisés Acuña se sumaron al Aragua

Prensa Aragua FC.- El Aragua Fútbol Club se sigue fortaleciendo de cara al venidero Torneo Apertura 2019, haciendo oficial las incorporaciones de los jóvenes talentos Joiser Arias y Moisés Acuña, quienes vestirán la camiseta Aurirroja por un año.

El mediocampista Joiser Arias se suma a la filas del plantel aragüeño, luego de ver minutos portando la banda de capitán con el equipo filial avileño. Cabe destacar, que el joven de 20 años, formó parte de la Vinotinto Sub-17 en el Sudamericano 2015.

Por su parte, el central Moisés Acuña, se une al equipo que dirige el DT Enrique García, para aportar solidez y seguridad en la línea defensiva. El jugador de 22 años, acumuló un total de 702 minutos en la temporada 2018 en 12 apariciones, entre Liga y Copa Venezuela. Ademas, el polifacético jugador cuenta con una gran experiencia en el exterior, al ser parte de las filas juveniles del Real Madrid en el año 2011, luego de ser uno de los seleccionados por el club español tras el Campamento PAN.

Ambos jugadores, se suman a los recientes refuerzos de la plantilla para encarar el Torneo Apertura 2019, resaltando las contrataciones de Kenny Romero, Rafael Arace y Héctor Pérez en el ataque, Octavio Zapata, Henry Plazas y José Yegüez en la defensa, además del guardameta Rafael Sánchez, quien se integró para defender el pórtico Aurirrojo.

Arias y Acuña, arriban al club de la ciudad de Maracay para aportar juventud y calidad de juego, incorporándose de inmediato a la pretemporada del club, que se encuentra trabajando arduamente para afrontar la primera jornada del torneo, iniciando su camino el próximo 26 de enero ante Academia Puerto Cabello, en el Estadio Hermanos Ghersi Páez.