Jonas Colmenares regresó a APC

Luis Segundo Durán. El defensor Jonas Colmenares regresa a Puerto Cabello para ponerse la camisa académica y se suma a las altas del equipo para el venidero torneo clausura 2017, donde los porteños buscarán clasificarse como uno de los 4 primeros del grupo central y así disputar uno de los dos hexagonales de ascenso.

Colmenares jugó en el 2016, disputando 22 partidos entre apertura y clausura, donde sumó 1980 minutos, anotando dos goles y asistiendo en tres oportunidades. Llega a la Academia con el firme objetivo de darle más solidez a la línea defensiva junto a Payema y Cuárez.

“Siempre es bueno volver a casa, me siento muy agradecido por la directiva al tomarme en cuenta para este torneo tan importante donde buscamos meternos en la instancia final para pelear el ascenso a la Primera División que tanto hemos buscado”, dijo el defensor.

Sobre sus expectativas con el equipo expresó: “Desde mi llegada he visto un buen grupo de jugadores, he notado el compromiso con el equipo y con el objetivo principal. Hay mucho talento en esta plantilla, estoy seguro que desde el primer partido el ambiente será positivo. Vamos por el primer lugar y la clasificación al hexagonal”, finalizó.