Jorge Trejo: “Debemos hacer respetar la casa”

Alan Navarro-Prensa Metropolitanos FC. Restan tres jornadas para finalizar el Torneo Apertura 2017 del Fútbol Profesional Venezolano, 9 puntos que buscarán sumar Metropolitanos FC en su carrera por ingresar al octogonal final, siendo el Deportivo Táchira la primera parada este domingo 07 de mayo en casa.

El palmarés ante el conjunto aurinegro es favorable, sumando dos victorias por un revés, dejando la mesa servida para que la jornada 15 los dirigidos por el experimentado Rafael Santana Fontes hagan del Brígido Iriarte una fortaleza.

Jorge Trejo, central y pilar fundamental en la defensa violeta, habló sobre el resultado obtenido en Maracaibo y lo que implica para ellos la jornada dominical en casa.  “Lo del partido pasado, hay que pasar la página y pensar en Táchira. Ellos saben que somos fuertes en casa, lo hemos trabajado, los números lo dicen. Todavía las matemáticas nos dan para pensar en el octogonal”.

Cada partido es una historia diferente y para el portador del dorsal 3, hacer valer la condición de local será clave ante el conjunto andino. “La motivación la debemos tener no tanto por el rival, sino por nosotros mismos por pensar en el octogonal que es el objetivo del equipo. Son partidos diferentes, Táchira es un rival dificil pero nosotros también debemos hacer respetar la casa”.

Trejo concluyó resaltando que buscarán imponer su juego en un gramado que ya conocen a la perfección. “Por ahí vienen equipos que son de buen pie, se les dificulta porque la cancha no se presta, pero para el juego de nosotros si, jugamos bien y vamos directamente. Antes de pensar en el rival, pensaremos en nosotros mismos”.