Jorge Trejo: “Sumando de a tres, clasificaremos a fase final”

Prensa Metropolitanos FC-Metropolitanos FC sigue alistándose para lo que será la jornada dominical en el marco de la undécima fecha del Torneo Apertura 2017, cuando reciba a su similar de Portuguesa FC desde las 4:00 de la tarde.

Dejar los tres puntos en casa es la principal premisa para el plantel dirigido por el experimentado Rafael Santana Fontes, así lo dejó conocer el defensor central, Jorge Trejo. “Hay que corregir los errores que cometimos ante Socopó, Portuguesa es un rival directo y difícil”.

“Sabemos que no han perdido los últimos partidos pero nosotros venimos haciendo las cosas bien en casa, si repetimos lo de los partidos anteriores -Estudiantes de Mérida y Zulia FC- vamos a sumar de a tres”, añadió.

Pese al tropiezo vivido en tierras socopeñas, los ánimos siguen intactos y quieren demostrarlo en el Brígido Iriarte. “El equipo está bien, son cosas que el fútbol te pasa factura, te expulsan un compañero y creo que por ahí pasó el resto. Estamos trabajando bien para sumar, sabemos que estos son rivales directos y sumando de a tres, apuntamos de nuevo a lo que es el octogonal”, concluyó Trejo.

Metropolitanos FC buscará su tercera victoria en fila en casa y la cuarta en lo que va de torneo, puntos que le permitirán retomar el sendero hacia el octogonal, uno de los objetivos trazados a principio de temporada.