Jornada de sorpresas

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La jornada de este martes en la Uefa Champions League nos entregó vibrantes partidos en la mayoría de los grupos que vieron acción. En primer lugar, el sorprendente partido entre Real Madrid y Brugge donde los merengues siguen padeciendo de problemas tanto en la parte defensiva como en su creación de jugadas. Un empate a 2 que sabe a poco para los blancos considerando su nivel en los últimos encuentros y con una pésima primera parte yéndose al descanso en desventaja de dos goles antes de la recuperación del resultado.

Por su parte, el Bayern Munich aplastó al Tottenham en condición de visitante por un abultado marcador de 7-2 siendo esta la primera ocasión que un club inglés recibe dicha cantidad de goles en su país. Cuatro tantos del atacante Serge Gnabry fueron lo más destacado del conjunto aleman si olvidar al delantero polaco Robert Lewandowsky quien llegó a 14 tantos en la temporada con su doblete de ayer.

El Psg derrotó al Galatasaray por la minima en Turquía logrando así seis puntos en sus primeras dos fechas. De igual forma, Juventus y Atlético de Madrid salieron con los tres puntos en sus respectivos encuentros para comandar su sector con 4 unidades cada uno.