Jornada médica satisfactoria en Yaracuyanos FC

Nota cortesia: Prensa Yaracuyanos FC | Bajo un estricto protocolo sanitario, los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de Yaracuyanos Fútbol Club volvieron este martes a las instalaciones de Complejo Deportivo La Fábrica de San Felipe, donde se sometieron a las pruebas de PCR como medida de prevención contra el Covid-19 y como primera actividad antes del reinicio de las sesiones de trabajo.

El cuerpo médico del club encabezado por el doctor José Alvarado fue el encargado de recibir a los jugadores y cuerpo técnico, cada uno de forma individual en la entrada del complejo. En donde se les realizó el respectivo proceso de desinfección, fueron cambiados entregados nuevos tapabocas y la medición de temperatura a cada uno de los miembros del club antes de ingresar a las instalaciones, todo esto antes de la realización de las pruebas de diagnóstico rápido “PCR”.

Las muestras fueron tomadas por el equipo médico CORPOSALUD del municipio San Felipe, quienes aplaudieron el esfuerzo de la gerencia y las medidas de prevención llevadas a cabo para que los colosos puedan retomar a los entrenamientos con normalidad.

Un total de 48 pruebas fueron realizadas en la jornada, entre ellos estaban jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, personal administrativo y laboral de la institución como también de la junta directiva. Afortunadamente, todas las pruebas arrojaron resultados negativos, resaltando así la gran actuación del cuerpo médico del club, quien ya había realizado con días de anterioridad a los exámenes, un test a cada uno de los miembros del equipo para descartar síntomas del virus que se ha convertido en una pandemia global.

Ya contando con los resultados de las pruebas en donde satisfactoriamente la plantilla completa arrojó estar sana, los colosos están listos para iniciar la fase de entrenamientos. Cabe destacar que la gerencia del club anunció que, como medida de prevención, los jugadores estarán concentrados a partir de esta semana hasta el inicio de campeonato. De igual forma la gerencia y el cuerpo médico del club les anunciaron a los jugadores profesionales cada una de las medidas sanitarias que serán tomadas como medida de prevención para preservar la salud del plantel la cual tienen como prioridad.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes