Jornada positiva para los Negriazules

Prensa Mineros.- Las categorías menores de Mineros de Guayana viajaron al centro del país en busca de conseguir resultados favorables. En el marco de los encuentros de ida de semifinales de la Serie Oro, la Sub14 empató 1-1 sobre la hora ante Petare FC en el Colegio Internacional de Caracas el pasado sábado, mientras que la Sub16 también igualó este domingo ante su similar de Seca Sports con el mismo marcador en el Naguanagua Sport Park de Valencia.

GRAN EXIGENCIA

La categoría Sub14 disputó su partido de ida de estas semifinales como visitante en la ciudad capital frente a Petare FC. El partido se caracterizó por la intensidad presentada por ambos equipos de principio a fin; y también por el ímpetu de ambos cuadros en buscar marcar diferencias en un encuentro crucial en la ciudad capital.

El partido comenzó con un remate de Kervin Andrade que detuvo el portero rival; desde temprano el negriazul avisaba que no iban a ponérsela fácil al local. No obstante, el equipo capitalino abrió el marcador al minuto 9 tras una jugada a pelota quieta que le dio la ventaja momentánea al conjunto parroquial.

El partido continuaría con gran insistencia por parte de los guayaneses en igualar el resultado; Riasco, Coronado, Santos, entre otros nombres, buscaban ese ansiado gol que los tranquilizara. Y fue en el último suspiro de partido al 70+5’ que Edicson Tamiche con un remate dentro del área que colocaría el 1-1 en el marcador y así continuar invictos en el torneo nacional.