Jornada positiva para menores de Carabobo FC

Maryalejandra Mata. Carabobo Fútbol Club, en sus categorías Sub-13 y Sub-15, tuvo resultados positivos en la jornada más reciente del Torneo Estadal 2017, pues los nóveles granates ganaron con marcadores de 0-1 y 4-0 respectivamente, en la Hermandad Gallega y en el Polideportivo Misael Delgado.

Los jóvenes industriales encararon los compromisos con la clara convicción de quedarse con tres puntos, es por ello que los Sub-13 saltaron al gramado con la misión de resguardar la racha sin conocer la derrota.

La categoría Sub-13, se enfrentó a similar de Hermandad Gallega “B”, y triunfó con resultado de una diana por cero, con gol de Iván Peraza, logrando adjudicarse tres unidades más para mantener su invicto en el torneo.

Por su parte, los Sub-15 llegaron al terreno enfocados en sumar puntos, y cumplieron con su cometido al vencer con marcador de 4-0 a Secasports C, gracias a un penal cobrado efectivamente por el cancerbero granate Adrián Contreras, un autogol del equipo rival, aunado al aporte de Bermejo y Arteaga, quienes también colaboraron con una diana cada uno.

De esta forma, ambas oncenas de Carabobo, salieron triunfantes de sus respectivos compromisos y sumaron tres unidades más en sus historiales.