José Luis Granados jugará con Mineros

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Un nuevo refuerzo se une a la institución negriazul. En esta oportunidad, la defensa minerista se blinda con la adición del experimentado José Luis Granados, quien llega procedente de Deportivo La Guaira.

El lateral izquierdo defenderá los colores de Mineros de Guayana, luego de pasar por Trujillanos FC, Carabobo FC, Deportivo Táchira, Real Esppor Club y Deportivo La Guaira. El nativo de El Cenizo (estado Trujillo) estampó su rúbrica hasta diciembre de 2019.

Gran institución 

Una vez instalado en suelo guayanés, Granados se incorporó a los trabajos del equipo en Ciudad Mineros. “Estoy muy contento de estar aquí, en una institución que viene creciendo en todos los aspectos y espero que las nuevas piezas aporten para darle ese cambio al equipo, que nos permita pelear por los primeros lugares”.

“Llego a un club muy bueno, responsable y con trayectoria en el fútbol venezolano. Conozco a varios compañeros que me hablan muy bien del equipo y ojalá podamos conseguir un título y el cupo a un torneo internacional”, declaró Granados.

Recibimiento esperado

Luego de compartir su primer entrenamiento como jugador negriazul, el espigado defensor comentó que fue recibido de gran manera.“Me di cuenta que hay un buen grupo, me brindaron apoyo en todo momento y hay un ambiente sano que es lo más importante”.

Para concluir, José Luis Granados aprovechó la oportunidad y envió un mensaje a la gran afición minerista. “Quiero decirles que lucharé cada pelota, cada jugada, para poder dejar el nombre de Mineros de Guayana en lo más alto. Siempre sudaré esta camiseta y trataré de hacer las cosas bien”.

Ficha técnica

Nombre y apellido:José Luis Granados Asprilla.

Lugar y Fecha de Nacimiento: El Cenizo (Trujillo), 22/10/1986.

Estatura: 1,82 m.

Peso: 74 Kg.

Posición:Defensa.

Perfil:Izquierdo.

Equipos anteriores:Trujillanos FC, Carabobo FC, Deportivo Táchira, Real Esppor Club y Deportivo La Guaira.