José Medina y Wagner Cadrazco regresaron a Yaracuyanos

Prensa YaracuyanosFC.- En la continuidad de la confección de la nueva plantilla de Yaracuyanos, regresan a casa dos piezas las cuales fueron formadas en la institución y vuelven luego de su paso por el Club Atlético Portuguesa, se trata de José Medina y Wagner Cadrazco.

El delantero José Gregorio Medina de 25 años, es nativo del estado Yaracuy, realizó el proceso de formación en la institución llegando a debutar en el primer equipo del cual formó parte hasta finales del año 2017, para salir a las filas de Atlético Guanare (C.A Portuguesa).

Medina viene de ser un baluarte importante en el cuadro llanero, vio acción en 22 partidos y anotó 18 goles, convirtiéndose en el goleador del club en la temporada 2018 donde estuvieron peleando el ascenso a la categoría de plata del balompié nacional.

Wagner Cadrazco cumplió su primer ciclo con Yaracuyanos iniciando en la categoría Sub20, posteriormente pasó a formar parte del primer equipo desde el año 2014 donde disputó la segunda división.

“Chepe” Cadrazco, se consolidó la temporada anterior en la zaga central de Portuguesa, disputado 19 partidos donde anotó un tanto y portó el brazalete de capitán. Wagner se convierte en el cuarto refuerzo en la zaga central sumándose a Aron Angulo, Angel Agnello y Junior Mejía.