José Peseiro: «Mi objetivo es llegar a Qatar 2022 con Venezuela»

Prensa FVF.- El nuevo Director Técnico de La Vinotinto, José Peseiro, indicó este miércoles en Rueda de Prensa efectuada en Caracas, que su principal objetivo con la selección venezolana es llegar al Mundial Catar 2022.

El DT de portugués, mostró sus cartas ante los medios de comunicación y agradeció la presencia de los medios de comunicación, como muestra de que en Venezuela “están muy atentos de su selección”.

“Quiero decir que Venezuela vive su mejor momento en el fútbol. Tiene muy buenos jugadores en América y Europa. Si ellos están ahí, es porque tiene las cualidades para hacerlo”, recalcó Pesiro.

En medio de su análisis, el DT destacó que llega a Venezuela con la misión de clasificar al Mundial Catar 2022.

“Mi primer objetivo es llegar a Catar 2022 con Venezuela. El fútbol es una marca muy importante en este país. Venezuela tiene condiciones, por eso vine. Si me lo hubiesen propuesto antes, no lo hubiese hecho”, destacó el entrenador.

Tras llegar a Caracas y reunirse varias veces con el Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el nuevo técnico de La Vinotinto, hará un primer contacto personal con los jugadores que trabajan en el exterior, antes de ser convocados. Peseiro explicó que comenzará con los que están en Europa para mostrarle sus ideas y forma con la que quiere trabajar.

“Todos somos diferentes en esa búsqueda de idea y forma de jugar. La que tiene Venezuela les ha dado resultados, pero seguro queremos más. Tenemos que proyectar el futuro con ambición, voluntad y ganas de hacer el trabajo”, recalcó Peseiro.

Peseiro indicó, que aportará buenas ideas, pero que en principio respetará el trabajo que esta trayendo la selección desde hace años.