José Serrano se vestirá de Vinotinto

Prensa Zamora FC.- Un canterano de Zamora Fútbol Club retoma su ciclo en la Selección Nacional: José Serrano. Este joven talentoso tomará rumbo con la Vinotinto Sub-15 hacia la ciudad de Cali (Colombia), donde se instalarán hasta el día 24 del mes en curso.

El combinado patrio que comanda el DT Frank Piedrahita, ha tomado varias veces en cuenta a este mediocampista blanquinegro, quien ha asumido con mucha responsabilidad cada una de sus convocatorias. Él mismo así lo indicó: “La verdad asumo esto con mucha madurez. No hago las cosas de un adolescente normal, estoy concentrado en el fútbol, pero creo que estos sacrificios valen la pena y es eso lo que me llevará a cumplir mis objetivos”.

A su vez, dejó en evidencia lo que para él significa vestirse de Vinotinto y, además expresó lo que es vivir cada experiencia con la Selección. “Para mí es un orgullo, estar con la selección era mi sueño de pequeño. Ponerse esta camiseta es un reto que cada vez requiere más esfuerzo ya que siempre hay que dar más y todos nos estamos jugando un puesto por representar a nuestro país”, aseguró Serrano.

Para cerrar, hizo referencia a su equipo en Zamora FC (categoría Sub-16) donde lleva el dorsal ‘21’ y en el cual se ha convertido en un referente en el centro zamorano. “Pienso que somos un gran grupo y estamos para grandes cosas, nos estamos preparando al máximo para ser cada día mejores. Con el favor de Dios llegaremos lejos”, finalizó.

La categoría Sub-15 de Venezuela, por quince días, estará en Colombia con el objetivo de fortalecer su preparación con miras al Sudamericano Sub-15, que se realizará el próximo mes de noviembre en Argentina y donde el blanquinegro José Serrano aspira estar presente.