José Torres: “Nos enfocamos en los tres puntos”

Prensa Aragua FC.- El elenco del Aragua Futbol Club, luego del empate sin goles de la pasada jornada del Torneo Apertura ante Estudiantes de Mérida, se mantiene cumpliendo la planificación de entrenamientos de la semana comandados por el estratega Enrique “Kike” García, con la meta de seguir mejorando y conseguir la mejor versión del conjunto de cara a las siguientes apariciones en la temporada.

Los Aurirrojos sumaron una nueva unidad en el Estadio Hermanos Ghersi ante el combinado merideño, compromiso donde los de la Ciudad Jardín se mostraron superiores y con mayor ritmo de juego, así lo aseguró el mediocampista José Torres.

«Fue un encuentro fuerte contra Estudiantes de Mérida, donde  fuimos el equipo que propuso el mejor estilo de juego y, eso se debe al gran trabajo que se realiza durante la semana junto al cuerpo técnico”, sostuvo.

El volante, fue pieza clave en el duelo ante el conjunto andino, por lo que señaló que a pesar de que el equipo aragüeño presionó y presentó ocasiones para abrir el marcador, no fue suficiente para sumar los tres puntos.

“Lastimosamente no se nos dio el gol del triunfo, a pesar de que fuimos superiores dentro de la cancha. Nuestro objetivo no es solo mostrar un juego atractivo, sino también ganar y eso es lo que buscamos partido a partido”, expuso el volante.

El equipo amarillo y rojo, se encuentra en la posición nro 13 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019, con un partido ganado, una derrota y tres empates en forma consecutiva.

“Es importante resaltar la forma en la que se está desempeñando el grupo, la idea de juego que nos propone el profesor Kike la estamos reflejando en cada encuentro. Vamos por el camino correcto y más allá de los empates, sé que los resultados de que sumemos tres puntos van a llegar”, finalizó Torres.

La plantilla del Aragua FC se encuentra ejecutando plenamente el cronograma de entrenamientos, perfeccionando detalles para afrontar la siguiente fecha del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Monumental de Maturín, escenario donde enfrentará a Monagas SC el próximo 3 de marzo, por la sexta fecha.