Josef está intratable

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte. El delantero venezolano del Atlanta United Josef Martínez definitivamente está en su mejor versión tras mucho tiempo de altas y bajas, ya que el rendimiento en su equipo a nivel de goles ayuda a las victorias conseguidas por sus compañeros en la ultima temporada. La noche de este miércoles, el carabobeño marcó un doblete en la goleada del Atlanta ante Houston Dynamo en condición de local por 5-0 con el criollo como gran figura del partido.

Un fuerte cabezazo ante la salida del arquero visitante y una definición en el área chica luego de concretar dos amagues para dejar tirados a la defensa rival y definir de zurda al arco, fueron los tantos 68 y 69 del hombre de 26 años en 79 encuentros de la MLS quién además disputó la pasada Copa América anotando ante Bolivia en fase de grupos. Por si fuera poco antes del encuentro de ayer, venia de marcar en Seattle de cabeza llegando así a 15 tantos esta temporada.

Su promedio goleador es de 0.88 lo cual significa el más alto desde 1996 en la liga norteamericana, siendo uno de los atacantes en forma física y fútbolistica con mayor facilidad para anotar goles, arrastrar marca y contribuir en asistencias al reciente campeón de la Mayor League Soccer