Josef le dice «goodbye» a media temporada

Angelo González.- Pasión X El Deporte.- Las lesiones vuelven atacar a Josef Martínez, quien se apuntaba a ser nuevamente figura en la MLS con su equipo Atlanta United, pero una grave lesión de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha lo mantendrá fuera de las canchas hasta la mitad del año.

Con dolor y sufrimiento salió Josef Martínez del campo de juego en el partido de la jornada 1 de la Major League Soccer, entre Atalanta United frente Nashville, cuando faltaban 20 minutos para la culminación del mismo. Luego, el día domingo 1 de marzo atacante a través de los exámenes médicos se le diagnóstico, que se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y debería estar, como mínimo, de seis a ocho meses fuera de las canchas. Sin embargo, esta no es el primer percance físico que sufre en los últimos años.

El primer sufrimiento lo tuvo en el 2015, cuando problemas en su rodilla derecha lo mantuvo un mes de baja cuando militaba en el Torino de Italia. Luego llegarían otra vez los problemas en el verano del 2017, cuando  una lesión en el muslo lo alejo de las canchas, y más tarde, un golpe en el pie izquierdo también lo separaría del resto de sus compañeros. En el 2019, unos problemas en su rodilla derecha nuevamente lo alejaron de los partidos pero en esta oportunidad por 12 días.

Ahora llega esta grave ruptura de ligamento, que se convierte en la pesadilla más temida de los deportistas, y que hoy en día separa al criollo de los partidos por más de seis meses, perdiéndose la mitad de la temporada en la MLS y gran cantidad de los partidos con la Vinotinto en las eliminatorias rumbo a Qatar 2020, cuando más la fanaticada se había emocionado por el retorno de Josef a la selección.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes